top of page

Cómo nació Symbiotic Colours

Hace algunos años estaba realizando un proyecto artístico y quería que todos los materiales en mi obra fueran naturales. Ahí es cuando me di cuenta de que no existían alternativas ecológicas accesibles y decidí embarcarme en un proceso de investigación. 

En el camino de la experimentación descubrí una nueva pasión: fabricar colores con mis manos y con los ingredientes que la naturaleza me ofrece, de la forma más respetuosa que soy capaz.

Descubre estos colores; estos tesoros transformados para que los disfrutes y continua expandiendo tu creatividad.


Silvia Cored
Fundadora de Symbiotic Colours

Silvia es una artista multidisciplinar afincada en Huesca, España. 

Licenciada en Bellas Artes (UPV/EHU)

Educadora Ambiental (Diploma de Especialización en Sostenibilidad, Ética Ecológica y Educación Ambiental, UPV)

Instructora de Yoga Integral (Yoga Alliance 500h).

Silvia es una artista multidisciplinar que explora la interconectividad biológica, las relaciones simbióticas y la psicología humana, desarrollando obras colaborativas, exposiciones interactivas, diseño inmersivo y escenografías.

Usando diferentes medios, siempre en la investigación de materiales naturales y de kilómetro 0, combina disciplinas como la pintura, el teñido natural, la cerámica, la fotografía, el vídeo o la performance.

Combina conocimientos traídos de la biología, de la ética ecológica, o de la filosofía oriental para abrir cuestiones trascendentales, y traducirlas a un lenguaje táctil, accesible y plástico.

bottom of page